Gift Card KUNA

La Gift-Card es un medio de pago. El valor o importe en Nuevos Soles de la misma, es el que solicite el cliente y abone al momento de canjear el dinero por la Gift Card.

La Gift-Card será activada en el momento del canje de dinero en efectivo por la Gift-Card.

La Gift-Card es al portador. Kuna (Incalpaca TPX), no es responsable por la pérdida, deterioro, robo o uso indebido. No se admite orden de bloqueo o sustitución de la tarjeta. El riesgo es del portador de la tarjeta.

La vigencia de la tarjeta es de un año calendario a partir de su compra/activación. Vencido el plazo, la Git Card no podrá ser utilizada, pues carecerá de todo valor.

La tarjeta No es recargable.

Sólo sirve para comprar productos en las establecimientos comerciales “Kuna” en el Perú. No incluye concesionarios (Ripley, entre otros). Con ella no se adquieren servicios.

No se podrá canjear dinero, ni total ni parcialmente por el valor de la Gift Card.

El importe que se deducirá del valor de la GIft Card comprende el valor de venta del bien, mas los impuestos de ley (IGV y cualquier otro que pueda crearse y que sea de cargo o se traslade al comprador).

Podrán ser utilizadas para adquirir uno o más productos de los establecimientos comerciales “Kuna” mientras el importe de la Gift Card sea suficiente para efectuar el pago correspondiente. En caso el importe de la Gift Card no sea suficiente para adquirir el o los productos, la diferencia podrá ser pagada por el cliente a través de cualquier otro medio de pago aceptado por “Kuna”.

Los productos que se adquieran con la Gift Card podrán estar o no con alguna promoción de venta.

Los cambios o devoluciones de productos adquiridos con Gift Card deberán efectuarse dentro de los 7 días hábiles siguientes a la adquisición del producto.

La Gift Card sólo se puede utilizar para una operación de compra por uno o más productos. De quedar un “saldo” por utilizar, no será devuelto ni en efectivo ni en especie, ni utilizable para una siguiente compra.

Gift Card KUNA Chile

En Santiago, a 30 de octubre de 2013, comparece Patricia Cecilia Panizo Band, cédula nacional de identidad N° 12.165.275-7, quien en su calidad de representante legal de Incalpaca Textiles Peruanos de Exportación S.A., agencia en Chile, (en adelante “Kuna”) RUT N° 59.130.740-1, ambas domiciliadas en Avda. Alonso de Córdova N° 4242, comuna de Vitacura, Santiago viene en extender el presente reglamento regula los términos y condiciones de la tarjeta de regalo Kuna (en adelante “GiftCard Kuna”):

1. Territorio .La GiftCard Kuna podrá única y exclusivamente ser utilizada en todas las tiendas Kuna ubicadas dentro del territorio de Chile, no incluyendo concesionarios, única y exclusivamente para la adquisición de productos. Los productos que se adquieran con la GiftCardKuna podrán estar o no con alguna promoción de venta.

2. Portador.La GiftCardKuna es al portador. Kuna no se hace responsable por su pérdida, deterioro, robo o uso indebido. Adicionalmente, Kuna no procederá a bloquear o sustituir la GiftCard Kuna. Kuna no se hace responsable de las GiftCards robadas, extraviadas, dañadas o utilizadas indebidamente.

3. Aceptación de Términos y Condiciones. La adquisición de la GiftCardKuna implica la aceptación íntegra de los presentes términos y condiciones por parte del adquirente. Una copia de este Reglamento se encontrará publicada en el sitio de Facebook de la empresa.

4. Uso de la GiftCard Kuna.La Gift-Card Kuna es un medio de pago. El valor o importe en pesos de la misma, es el que solicite el cliente y abone al momento de canjear el dinero por la GiftCard Kuna. La GiftCard Kuna no es una tarjeta de crédito o de débito y por tanto, no se puede cambiar el valor de su saldo por dinero en efectivo y/o utilizarlo para comprar otra GiftCardKuna. La GiftCard Kuna deberá utilizarse en solo un acto de compra. En caso de quedar un saldo por utilizar en la tarjeta éste no será devuelto ni en efectivo, ni en especie y tampoco será utilizable para una siguiente compra. El importe que se deducirá del valor de la GiftCardKuna comprende el valor de venta del bien, más los impuestos correspondientes. La GiftCard Kuna no es recargable.Los cambios o devoluciones de productos adquiridos con GiftCard deberán efectuarse dentro de los 7 días hábiles siguientes a la adquisición del producto.

5. Vigencia.La vigencia de laGiftCardKuna será de 1 año contado desde su activación, la cual se realiza al momento de su compra.Vencido el plazo, la GitCardKuna no podrá ser utilizada, pues carecerá de todo valor.

6. Activación de GiftCard Kuna. La GiftCard Kuna se activará dentro de 2 horas contadas al momento de su adquisición.

7. Modificación.Kuna se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones sin previo aviso. Los términos y condiciones referentes a la GiftCard Kuna se encuentran protocolizados con fecha 30 de Octubre de 2013 en la Notaría de Santiago de Gonzalo Aníbal Hurtado Morales, Apoquindo 4943, Las Condes.